Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa ubicada en Santander, especialista desde 2009 de la importación y venta a particulares y mayoristas de ropa de estilo Colombiano. Damos una atención optima a cada clienta, ofreciéndole todo tipo de producto que se va a adaptar a su físico y su edad. Tenemos todo tipo de prenda, vaquero “push up”, body, blusa, faja, enterizo, calzado, vestido, y todo tipo de complemento (bolsos, bisutería, relojes, gafas, pañuelos, bufandas etc.).


Además de una gama amplia de productos de Colombia, tenemos colecciones de Francia y Italia (Kaporal, Fontana, IC JOY, Grossistes, Irreversible, etc.).
Nuestra política y filosofía es ofrecer a nuestra clientela una gran variedad de productos a precios accesibles y con una calidad optima cuanto al diseño y a la tela de cada prenda. Sin embargo, para los clientes los más exigentes tenemos también productos de las marcas con gran prestigio, como GUESS, ARMANI, PIERRE CARDIN, DIESEL, DOLCE CABANA, CARRERA, LACOSTE, VERSACE, AXEL, ETC.



Atención al clientes

Atendemos a nuestros clientes en un local muy acogedor, con diseño e imagen corporativa de tipo Americano, donde la gente se siente muy a gusto, y una atención personalizada.

Opiniones

Marco G.
La verdad que he quedado muy contenta tanto por la rapidez del envío como del producto.

Valeria R.
Me encanta sienta muy bien y es una tela fina y agradable.la talla se ajusta perfectamente .muy satisfecha con el producto